Fontanería

Instalaciones

AGUA SANITARIA

Disponemos de Maquinaria y Herramienta propia para tuberías de polietileno, polietileno retículado, polibutileno y polipropileno, tanto difusión térmica como de expansión, mordaza y anillo corredera, de todas las marcas convencionales.

Además también trabajamos las tuberías de toda la vida de hierro, cobre y plomo para lo cual disponemos de terrajas, sopletes, abocardadores………….

Realizamos las instalaciones  en interiores y exteriores siempre respetando las normativas del C.T.E. Código técnico de edificación.

DESAGUES

Somos expertos en la evacuación de aguas tanto fecales como pluviales , en bajantes, colectores colgados y entrados.

Piezas estándar y termo soldadura con aire a 900º C y aporte de PVC en barra, especialistas en zinc, cobre y PVC aunque también aportamos soluciones con otros materiales.

Adaptamos instalaciones para S.A.T.E. Sistema de aislamiento térmico de edificios. Estamos inscritos en el R.E.R.A. y Homologados para la manipulación y retirada de Amianto.

gas

GAS

Disponemos de Homologación y Técnicos cualificados para la instalación de conducciones de gas. Así como para modificación estaciones y su reparación.

Adaptamos instalaciones para S.A.T.E. Sistema de aislamiento térmico de edificios, soldadura blanda Y dura, envainados…..

CALEFACCIÓN

Realizamos Instalaciones de Calefacción individuales bitubular, monotubular, con derivaciones y por colector.

También realizamos Reparaciones en instalaciones individuales y comunitarias de cualquier tipo y material.

Para ello disponemos de Herramienta propia para tuberías de polietileno polietileno retículado, polibutileno y polipropileno, tanto difusión térmica Como de expansión, mordaza y anillo corredera, de todas las marcas convencionales.

URGENCIAS

Atención en un margen máximo de 1 hora
Revisamos a quién tenemos más cerca de la urgencia y notificamos al técnico para que se persone a la mayor brevedad en el lugar.

615 751 773

Contamos con la última tecnología en este campo a la hora de buscar el lugar exacto incidencia. Cámara termo gráfica, cámara endoscópica de 30 m lineales, higrómetro,  manómetro de precisión, coorrelador de ultrasonidos, trompetilla y otros sensores de sonido, asi como una larga lista de instrumentos, que unido a la experiencia de nuestros técnicos garantiza una alta efectividad con unos daños mínimos.

Nuestras reparaciones son de alta calidad ya que sustituimos los tramos dañados con las técnicas y materiales originales evitando salvo necesidad imperativa o petición expresa del cliente, parches temporales.

Y nuestro lema es: no paro cuando termina la jornada, lo hago cuando he terminado.

gal2

En Mantenimientos Martín nos gusta que tanto nuestras reparaciones e instalaciones tengan una larga vida.

Aportamos información a nuestros clientes volcándo en ella toda nuestra experiencia de cómo hacer el mejor uso de su instalación y algunos consejos de cómo prevenir averías, desgastes prematuros, atascos, etc.

Además ponemos a su disposición el teléfono 615 751 773 para solventar cualquier duda que precise para prevenir cualquier incidencia.

amianto

También llamado Uralita o Asbasto. Este producto que pusieron nuestros padres y abuelos es un producto altamente cancerígeno del cual hay miles de toneladas en nuestro país. https://www.responsabilidadsociosanitaria.com/secciones/medio-ambiente/amianto-asbestos-cancer-uralita debido a su toxicidad esta proibido manipular por cualquier persona que no este debidamente instruida en este campo e inscrita en el R.E.R.A.

En Mantenimientos Martín estamos inscritos, y disponemos tanto de la preparación como de los equipos necesarios para poder realizar el trabajo con seguridad.

Nuestros Últimos Trabajos

Teléfono
Oficinas