Mantenimientos Martin

QUIENES SOMOS

Mantenimientos MARTIN es una empresa formada por un equipo de 15 profesionales de distintos ámbitos. Fontaneros, hojalateros, albañiles, pintor, etc.
especializada en la reparación de averías de todo tipo relacionadas con el agua en instalaciones de edificios.
Fue fundada por Javier Bravo un joven fontanero en 1995. Este da nombre fiscal a dicha empresa Javier Bravo S.L.
El nombre comercial MARTIN es debido al aprovechamiento de las letras que ya existían en el cartel de la sede fiscal que hoy día sigue estando guardado por detrás del actual cartel.
Nuestras oficinas y dirección fiscal están en la calle Gordoniz 84 lonja izquierda de Bilbao, nuestro almacén esta en la calle Mendipe 8 lonja izquierda también de Bilbao y nuestras oficinas están en la calle Gordoniz 84 lonja izquierda de Bilbao.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Reparaciones e instalaciones de instalaciones de edificios para COMUNIDADES Y PARTICULARES. Ejecutamos tanto la propia reparación de la incidencia como el tapado de catas que se puedan generar, así como la reparación de daños de cualquier tipo.
Somos expertos en la reparación y sustitución de bajantes comunitarias, montantes de agua fría, caliente y calefacción, baterías de contadores y demás instalaciones.
Además nuestra especialidad es el mantenimiento y reparación de tejados y cubiertas tanto transitables como inclinadas.
También sustituimos las canalizaciones de viviendas, locales, comunidades, etc. tanto pluviales, fecales, suministro agua, calefacción, gas así como de ventilaciones que puedan estar obsoletas o por modificación en tabiques, cambio de actividad…..
Cuando acudimos a las reparaciones y el problema es un atasco nosotros mismos tenemos la capacidad de solucionarlo sin necesidad de acudir a terceros.

NUESTRAS VIRTUDES

Disponemos de 6 vehículos/taller perfectamente equipados para actuaciones de urgencia y cotidianas. Con los que nos desplazamos hasta el lugar de trabajo.

Disponemos de los equipos de detección de averías mas tecnológicos, tales como. Higrómetros, cámara termografía, cámara endoscópica para tuberías y canalizaciones, termómetro laser equipo de desatasco, mordaza para tuberías multicapa, acero, cobre, etc. Máquina expansora automática, rotaflex con aspirador de polvo y un largo etc..

Nuestras instalaciones están provistas de un pequeño stock que nos permite actuar en situaciones de urgencia incluso fuera del horario comercial de los almacenes.

Pídenos Presupuesto

Tenemos un compromiso de atención a nuestros clientes con un margen máximo de 1 hora en todas las actuaciones urgentes.

NUESTRO EQUIPO

JAVIER BRAVO

GERENTE

NURIA MARTIN

DIRECCION

FELIX PEÑA

ADMINISTRACION

FRANCISCO BRAVO

SUPERVISOR

IMANOL RIESCO

TÉCNICO

OSKAR LEON

TÉCNICO

GERARDO MUÑOZ

TÉCNICO

RIGOBERTO NAVARRO

TÉCNICO

FCO. JAVIER PEREZ

TÉCNICO

ESTEBAN ALVAREZ

TÉCNICO

MOHAMED BENBAMOO

TÉCNICO

RAFAEL PANTRIGO

TÉCNICO
Teléfono
Oficinas