Tejados

Mantenimiento y reparación de tejados y cubiertas

Dentro del sector de la fontanería, Mantenimientos Martín está especializada en el mantenimiento y reparación de tejados y todo tipo de cubiertas en Bilbao. Aplicamos las soluciones más sencillas y económicas posibles que garanticen una solución del problema. Desde reparación de goteras detectando el origen de las humedades, hasta la limpieza y reparación de canalones o cualquier rehabilitación de cubierta.

google2

Mantenimiento | Limpieza

La cubierta (tejado) es el gran desconocido  de nuestras casas, ese lugar al que nadie sube y que todo el mundo cree que está en perfecto estado.

Pues bien la cubierta es recomendable revisarla 1 vez al año para limpiar sedimentos que los pájaros y el viento han  arrastrado hasta ella.  Así mismo hay que recolocar o sustituir las tejas movidas por otras y confirmar que no hay otras incidencias que nos afectan cuando llueva. Esto es importante ya que el 90% de las goteras no es posible acceder a ellas o repararlas hasta que no ha dejado de llover Y la cubierta esta seca.

goteras

Reparación de goteras

Esta es la actividad que mejor desarrollamos, somos especialistas en la localización y reparación de goteras encubiertas de teja, pizarra, chapa y asfálticas, tanto inclinadas como planas transitables.

Las reparaciones las hacemos soldando o sustituyendo los materiales originales evitando siempre los parches temporales.

filtracion-canalones

Colocación y reparación de canalones

Todos los años colocamos cientos de metros de canalones de distintos materiales, especialmente de zinc, aunque también ponemos en menor medida cobre, pvc, aluminio y acero prelacado.

Los canalones de zinc que ponemos, los soldamos con estaño y plomo al 50%, lo que le da una vida útil superior a los 35 años es por ello que somos los mayores instaladores de canalones de zinc de Vizcaya.

Para su instalación ofrecemos un amplio abanico de acciones y servicios: Levantamiento y colocación de Tejas,  Canalones de cualquier forma hechos de manera artesanal e incluso copiar el canalón o ganchos ya existentes el formato artístico o rústico.

bandeleta

Instalación de bandeletas

Al igual que los canalones somos los mayores instaladores de bandeletas de zinc en Vizcaya instalando kilómetros de chapas especialmente de zinc ya que tiene la mejor relación calidad precio del mercado y en menor medida de cobre.

Somos Hojalateros titulados y con una basta experiencia en El sector. Hacemos chapas a la medida exacta de cada soporte y las soldamos con estaño plomo al 50%. Ese tipo de trabajos son la diferencia entre un tejado que da problemas y un tejado que funciona correctamente.

elkartegui-1

Reparación de tejados

Esta es la actividad que mejor desarrollamos, somos especialistas en la reparación de tejados. Localización y reparación de goteras en cubiertas de teja, pizarra, chapa y asfálticas, tanto inclinadas como planas transitables. Detectamos el origen de las goteras o humedades reparando la parte afectada, tejas, impermeabilizante, canalones, bandeletas, etc.

Las reparaciones las hacemos soldado o sustitúyelo los materiales originales, evitando siempre los parches temporales.

elkartegui-4

Rehabilitación de cubiertas

En Mantenimientos Martin rehabilitamos todo tipo de cubiertas, teja, pizarra, asfáltica y chapa en cubiertas inclinadas y  asfálticas, EPDM y polímeros en las cubiertas planas transitables, terrazas y patios.

Para todos ellos aportamos garantías de hasta 10 años.

Son numerosas las empresas del sector con las que colaboramos aportando nuestra experiencia y técnica en sus respectivos proyectos.

De esta manera hemos rehabilitado cubiertas de interés tales como edificio BBVA Gran Vía de Bilbao, palacio diputación también Gran Vía de Bilbao, Quiosco de música de Muskiz, y un largo etc…

25 Años de Experiencia en reparación y mantenimiento de cubiertas
Solicita información sin compromiso
Llámanos al
O contacta a través del siguiente formulario

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. (*)
SiNo

Mensaje

Nuestros Últimos Trabajos
Teléfono
Oficinas