Colocación y reparación de canalones

Los mayores instaladores de canalones de zinc de Bizkaia

colocacion y reparacion canalones

Los canalones es algo indispensable en un buen tejado. Ellos son los encargados de recibir y conducir el agua de los tejados y llevarlos a la red de recogida de aguas pluviales. Es un elemento indispensable en cualquier tejado pero como todo, a veces, sufren deterioros y hay que cambiarlos o repararlos. Si no hacemos este trabajo con el tiempo aparecerán las temidas filtraciones, humedades, goteras…

Somos unos de los referentes en Bilbao en la colocación y reparación de canalones. Nuestros más de 25 años de experiencia y un equipo profesional ofrecen total garantía de un trabajo bien hecho.

Todos los años colocamos cientos de metros de canalones de distintos materiales: PVC, aluminio y acero prelacado, aunque somos especialistas en los canalones de zinc.

Los canalones de zinc que ponemos, los soldamos con estaño y plomo al 50%, lo que le da una vida útil superior a los 35 años es por ello que somos los mayores instaladores de canalones de zinc de Bizkaia.

Limpieza, mantenimiento y reparación de canalones

Cuando realizamos nuestro servicio de mantenimiento de tejados y cubiertas, los canalones sin duda son uno de los elementos a tener en cuenta. La acumulación de hojas, ramas y otros objetos, pueden impedir su correcto funcionamiento.

limpieza y mantenimiento de canalones

No realizar una limpieza periódica de los canalones, puede acabar produciendo goteras y otras averías dañando tanto los canalones como otras partes de la cubierta.

En caso de ser necesaria la reparación o sustitución prestamos especial atención a la estética del edificio, ofreciendo un amplio abanico de acciones y servicios como:

  • Levantamiento y colocación de tejas.
  • Disponemos de canalones de cualquier forma y estilo.
  • Realizamos canalones de manera artesanal.
  • Copiamos el canalón o ganchos ya existentes el formato artístico o rústico.

Nuestro servicio de colocación y reparación de canalones en Bilbao es rápido y sencillo. Además de prestar atención al objetivo inicial de evacuar agua de lluvia proveniente del tejado con el fin de evitar la aparición de humedades, daños en los cimientos… también se busca una estética acorde con la zona urbana donde se sitúa la edificación.

25 Años de Experiencia en reparación y mantenimiento de cubiertas
Solicita información sin compromiso
Llámanos al
O contacta a través del siguiente formulario

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. (*)
SiNo

Mensaje

Nuestros Últimos Trabajos
Teléfono
Oficinas