Hojalatería y bandeletas

Bandeletas y reparaciones de hojalatería

Al igual que los canalones, las bandeletas es una parte indispensable para todo tejado. Desde Mantenimientos Martín sabemos que es un trabajo meticuloso y profesional por lo que contamos con los mejores hojalateros en la instalación de bandeletas en Bizkaia.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos colocado kilómetros de chapas de bandeleta. Sabemos que hay diferentes materiales pero concretamente utilizamos bandeletas de zinc, un material con mejor relación calidad precio que, por ejemplo, la bandeleta de cobre muy usada por algunas empresas de rehabilitación de tejados.

Contamos con un gran equipo de hojalateros titulados y con una larga trayectoria profesional en el sector. Una profesión, la de hojalatero, en claro retroceso pero que es indispensable para la reforma de tejados, ya que son los encargados de elaborar el cinz para la colocación de pesebres, canalones, bandeletas, limaollas…

Nuestros hojalateros hacen chapas a la medida exacta de cada soporte y además a la hora de soldarla utilizamos estaño plomo al 50%. Ofreciendo un servicio profesional y duradero.

La utilización de materiales de primera calidad, unida a una red de técnicos, en continua formación es la diferencia entre un tejado que da problemas y un tejado que funciona correctamente.

En Mantenimientos Martín nos congratulamos de contar con el mejor equipo, aspecto que nos hace ser una de las empresas referencia en el sector de la instalación de bandeletas en Bizkaia.

 

25 Años de Experiencia en reparación y mantenimiento de cubiertas
Solicita información sin compromiso
Llámanos al
O contacta a través del siguiente formulario

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. (*)
SiNo

Mensaje

Nuestros Últimos Trabajos
Teléfono
Oficinas