Mantenimiento de tejados y cubiertas

Empresa especializada en mantenimiento de cubiertas

mantenimiento tejadosMantenimientos Martín, en sus más de 25 años de experiencia, se ha especializado en mantenimiento y reparación de tejados y cubiertas. Todo tipo de cubierta, sea de un edificio de viviendas, un chalet o una nave, necesita de un mantenimiento periódico. Las cubiertas y tejados se ven expuestos al sol, agua, hielo, viento y cambios de temperatura. Se trata de la parte de la vivienda que más sufre a causa de la climatología y por ello la que más desgaste soporta.

Es por ello que es recomendable realizar una revisión anual para el mantenimiento de nuestros tejados en Bilbao y Bizkaia. Ello nos permite detectar cualquier desajuste o desgaste, actuando anticipadamente con pequeñas limpiezas y reparaciones de cubiertas. Detectar roturas o movimientos de tejas, obstrucción de canalones por la suciedad, etc. evitará la creación de goteras o filtración de humedades que pueden causar grandes daños.

Planes anuales para mantenimiento de tejados

Para llevar un buen cuidado de la cubierta, ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento anual de tejados.  Al menos una vez al año se debe realizar una revisión periódica del tejado. Según el tipo de construcción, el estado actual y la exposición al desgaste, establecemos las necesidades periódicas de revisión o limpieza. Se definen los planes de mantenimiento necesarios junto al cliente y se elabora un presupuesto anual.

limpieza canalon

Tanto las inclemencias del tiempo como la acumulación de suciedad, acaban deteriorando nuestros tejados. Retirar hojas y ramas de los árboles, excrementos de pájaros o cualquier otro tipo de suciedad, evitará la obstrucción de vierteaguas y canalones y la formación de goteras y humedades. Del mismo modo, recolocar o sustituir tejas dañadas a tiempo, prevendrá las filtraciones y los daños estructurales.

Los trabajos comprendidos en las revisiones anuales de mantenimiento son:

  • Revisiones anuales periódicas
  • Limpieza de canalones
  • Limpieza del tejado
  • Inspección técnica del tejado
  • Entrega del informe de estado por email.

No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mantenimiento de cubiertas y tejados en el Gran Bilbao. Prevenimos los daños en la cubierta de su vivienda manteniendo todo en perfecto estado.

25 Años de Experiencia en reparación y mantenimiento de cubiertas
Solicita información sin compromiso
Llámanos al
O contacta a través del siguiente formulario

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. (*)
SiNo

Mensaje

Nuestros Últimos Trabajos
Teléfono
Oficinas