Rehabilitación de tejados y cubiertas

Rehabilitamos todo tipo de cubiertas y tejados en Bizkaia

rehabilitacion cubiertasEl paso de los años afecta de una manera inevitable a los materiales que se han utilizado durante la construcción de la cubierta de un edificio, especialemente los elementos más castigos son los que dan al exterior. Por eso, creemos que en algún momento habrá que rehabilitar la cubierta o tejado, y conviene no posponerlo, ya que si perdura el problema, se agrava y como consecuencia aparecen otros más graves como son los estructurales.

Desde Mantenimientos Martín creemos que la rehabilitación de una cubierta viene dada, principalmente por dos motivos:

  • Fallos en la impermeabilización.
  • Fallos en el aislamiento.

Una pequeña filtración, a la que no se da mucha importancia, puede derivar en un problema de estructura. Por eso es muy importante una buena impermeabilización del edificio, debido a que su principal función es la de preservar y prolongar la vida del mismo.

Lo mismo sucedería con fallos en el aislamiento. Un mal aislamiento térmico aumenta el consumo de energía y por consiguiente los gastos de los inquilinos. Así que una buena cubierta rehabilitada ahorrará en el bolsillo de los vecinos.

Una dilatada trayectoria en la rehabilitación de cubiertas

rehabilitacion terrazas bizkaiaPara que esto no ocurra en Mantenimientos Martin rehabilitamos todo tipo de cubiertas, teja, pizarra, asfáltica y chapa en cubiertas inclinadas y  asfálticas, EPDM y polímeros en las cubiertas planas transitables, terrazas y patios.

Nuestra dilatada trayectoria de más de 20 años en el rehabilitado de cubiertas en Vizcaya nos permite colaborar con multitud de empresas del sector, aportando nuestro granito de área y asesorando técnicamente en diferentes proyectos.

De esta manera hemos reformado cubiertas de interés tales como: el edificio BBVA de Gran Vía en Bilbao, el palacio de Diputación también en la Gran Vía bilbaína o el quiosco de música de Muskiz…

Tanto si se trata de la rehabilitación de terrazas, tejados o cualquier otro tipo de cubierta, conseguimos devolver su aspecto original reparando cualquier filtración y asegurando una larga vida a la estructura sin que se vuelvan a repetir los problemas detectados.

 

25 Años de Experiencia en reparación y mantenimiento de cubiertas
Solicita información sin compromiso
Llámanos al
O contacta a través del siguiente formulario

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. (*)
SiNo

Mensaje

Nuestros Últimos Trabajos
Teléfono
Oficinas