Reparación de Goteras

Especialistas en localización y reparación de goteras

reparacion goteras bilbao

Bien por falta de mantenimiento o por una deficiente construcción pueden aparecer goteras. Una simple grieta o fisura en el tejado o cubierta acaba provocando una gotera y por consiguiente una humedad dentro de la vivienda o local. Si no se actúa con rapidez los daños aumentan exponencialmente.

En Mantenimientos Martín somos especialistas en la detección y reparación de goteras, tanto en Bilbao como en otras poblaciones cercanas dentro de la provincia de Bizkaia.

Detectamos  filtraciones en cubiertas de todo tipo de material como: teja, pizarra, chapa y asfálticas, tanto inclinadas como planas transitables, ya sea en viviendas particulares, comunidades, naves industriales o edificios públicos.

Líderes en Bilbao reparando goteras, humedades y  tejados

En nuestros más de 25 años de experiencia en la localización y reparación de goteras en Bilbao nos hemos convertido en una de las empresas de referencia del sector. Nos hemos especializado en reparación de goteras y humedades, así como en todo lo relacionado con el mantenimiento de tejados y cubiertas.

Para una solución eficaz y profesional de la incidencia hay que hacer una buena reparación. Por eso, desde Mantenimientos Martín hacemos las reparaciones soldando o sustituyendo los materiales originales evitando siempre los parches temporales.

Cada cubierta o terraza es única. Por ello, nuestros profesionales llevarán a cabo una inspección para realizar una propuesta de reparación que no sea temporal sino definitiva.

Nuestra trayectoria nos dice que aplicamos las soluciones más sencillas y económicas posibles para garantizar reparaciones duraderas ante cualquier filtración en tejados y cubiertas. Gracias a nuestra especialización nuestros técnicos reparadores son expertos en detectar el origen de la filtración y encontrar la mejor solución al problema.

Si quiere saber más acerca de nuestros servicios especializados en reparación de goteras y filtraciones, no dude en contactar con nosotros. Puede llamarnos por teléfono o contactar a través del formulario de contacto.

25 Años de Experiencia en reparación y mantenimiento de cubiertas
Solicita información sin compromiso
Llámanos al
O contacta a través del siguiente formulario

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. (*)
SiNo

Mensaje

Nuestros Últimos Trabajos
Teléfono
Oficinas