Reparación de tejados

Reparación de tejados y cubiertas en el Gran Bilbao

reparacion tejadosNo hay tejado que se le resista a Mantenimientos Martín. Nuestros más de 20 años de experiencia y especialización en mantenimiento y reparación de tejados en Bilbao y otras poblaciones de Bizkaia, nos hace identificar rápidamente cualquier problema en todo tipo de tejados. Bien se trate de  tejados antiguos, nuevos, cubiertas industriales, terrazas de edificios, tela asfáltica etc. contamos con las técnicos y know how adecuados para detectar el origen de cualquier avería.

Cuando surge una humedad o gotera en un tejado, la solución puede resultar muy costosa. Esto dependerá del tiempo dedicado a la diagnosis, el tipo de reparación recomendada y sus costes de ejecución. Los costes serán todavía mayores cuando la diagnosis no es correcta y en pocos años es necesario volver a reparar el tejado.

Mantenimientos Martín ofrece soluciones de garantía para que esto no suceda. Conocemos el comportamiento de los distintos materiales en terrazas, áticos, y cubiertas de todo tipo, y ofrecemos la reparación más económica y duradera en el tiempo.

¿Cómo reparamos los tejados?

Nuestras reparaciones consisten en soldar o sustituir los materiales originales. De esta manera evitamos poner los recurrentes parches temporales que lo único que hacen es dilatar en el tiempo la avería.
Con esta medida, nuestras reparaciones de tejados están garantizadas al 100% y su durabilidad es mucho mayor. Desde Mantenimientos Martín creemos que una buena reparación es el reflejo de nuestra filosofía de trabajo y la manera de seguir siendo una empresa de referencia.  Utilizamos las técnicas y materiales más adecuados según el tipo de tejado a reparar.

reparar tejado

Especialistas en la reparación de tejados en Bizkaia

En nuestra larga carrera profesional en el sector de la fontanería en Bizkaia, nos hemos diferenciado como especialistas en reparación de tejados.

De hecho, es la actividad que mejor desarrollamos. Nos hemos forjado una larga y dilatada trayectoria profesional reparando tejados y goteras en edificios de Bilbao y otras localidades de Bizkaia. Esto nos permite localizar en un breve periodo de tiempo la incidencia a solucionar realizando el diagnóstico adecuado a la primera.

Para nuestros especialistas no hay tejado o azotea que se les resista. Si aparecen filtraciones, manchas de moho en una pared o en el techo, nuestros profesionales encontrarán el foco del problema.

Detectamos el origen de las goteras o humedades reparando la parte afectada, tejas, impermeabilizante, canalones, bandeletas, etc. Todo ello, con rapidez y profesionalidad asegurándonos que la reparación del tejado sea duradera.

Contamos con albañiles, soldadores y colocadores de materiales impermeabilizantes formados exclusivamente en el sector de las cubiertas y tejados. Todos nuestros trabajadores cuentan con una experiencia adecuada a su trabajo, realizando cualquier trabajo de rehabilitación o reparación de cubiertas y tejados con la calidad que nos caracteriza.

25 Años de Experiencia en reparación de tejados y cubiertas
Solicita información sin compromiso
Llámanos al
O contacta a través del siguiente formulario

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. (*)
SiNo

Mensaje

Nuestros Últimos Trabajos
Teléfono
Oficinas